El pasado viernes 17 de marzo, fue hallado el cadáver apuñalado de Olga Lucía Pineda de 28 años, quien era hija de la jueza interina del circuito judicial del estado Zulia, Ana Sánchez.
Al principio se presumió que se trató de un robo en su residencia, pero como no existe el crimen perfecto, se pudo conocer que el esposo de Pineda, contrató a dos sicarios para que la mataran junto a Sánchez.
Según información publicada por el diario Panorama, tras llorar por tres días la muerte de Olga Sánchez (28), Luis cayó preso junto a ocho personas más en el barrio San Isidro, de Maracaibo.
Al parecer el hombre pagó una alta suma de dinero para ver a su esposa muerta. A través de uno de sus hermanos buscaron a los homicidas y ejecutaron el plan macabro que incluía también el asesinato de la suegra, pero ella no fue asesinada.
Hasta el momento, se desconoce el motivo del crimen. Sin embargo, las primeras pesquisas apuntan a que la disputa por una casa construida por la pareja y la potestad de las dos hijas.
Con información de Panorama
Vea también:
¿HASTA CUÁNDO? Asesinan a hija de jueza en Maracaibo luego de asaltar su residencia