Justo cuando piensas que lo has visto todo en esta vida, llega el mundo y te da una sorpresa. Esta vez se trata de una familia estadounidense conformada por dos mamás y un papá, es decir, un trío.
Adam Lyons, de 36 años, está «felizmente casado» con dos mujeres en Austin, Texas, y tienen dos hijos y otro que viene en camino.
Sus novias son Brooke Shedd y Jane Shalakhova, madres de sus dos hijos: Dante, de 2 años, y Oliver, de 5.
“Es muy agradable que podamos ser padres y criar juntos a los niños. Hemos hablado de ello con mucho detalle y todos nos consideramos padres de los niños. Con los niños, nuestros títulos son oficialmente ‘Papá’, ‘Mamá’ y ‘Mamá’. Para nosotros, tres funcionan mejor que dos. Funciona porque nos permite organizarnos la rutina”, explica Adam.
Por su parte Jane, quien actualmente se encuentra embarazada, contó que nunca se imaginó teniendo hijos pero al criar a Dante con Adam y Brooke, y, al verlo crecer con tres padres, se dio cuenta de que en conjunto podían hacerlo como una familia con tres padres.
Brooke explicó que está muy emocionada con el embarazo de Jane y dice que le encanta hablarle a su barriga.
“Creo que nuestra buena crianza es una de las cosas más sexys de nuestra relación. Es increíble ver a Adam y Jane con los niños y cómo compartimos todas las responsabilidades”, indicó.
En cuanto a su vida sexual aseguraron que es muy normal y revelaron que en ocasiones involucran a una cuarta persona.
Redacción Maduradas con información de Guioteca
Vea también:
¡ESPECTÁCULO EN EL CIELO! Este 3 de diciembre podrás disfrutar de la única “súperluna” de 2017