El periodista y presentador de televisión Luis Olavarrieta, se refirió al homicidio de Amaris Desiree Martínez, registrado en una residencia de El Hatillo y envió un mensaje rechazando la violencia hacia la mujer.
“Ayer recibí una noticia, de esas que jamás quieres escuchar. Una compañera del gimnasio fue víctima de feminicidio por parte de su esposo. Un suceso atroz. Un hecho que desmoraliza hasta el más fuerte“, expresó el comunicador social en su cuenta de Instagram.
El periodista aseguró que no podía dormir pensando en lo sucedido con la mujer, quien fue asesinada por su esposo Leonardo Enrique Brandt. «Mi cabeza está con ella y con todas aquellas que son víctimas de violencia»
«Hoy pido por ti, amiga. Hubiese querido quitarte un poco de dolor“, añadió en la publicación.
Olavarrieta aseguró que el amor no agrede, por lo que hizo un llamado de conciencia a las mujeres. «Luego del primer abuso es casi imposible evitar un próximo ataque. No puede haber trato con el maltrato”.
Amaris Desiree Martínez fue hallada sin vida junto a su hija de 6 años en el interior de una vivienda ubicada en El Hatillo. Se presume que fue asesinada por su esposo quien posteriormente se suicidó.
https://www.instagram.com/p/BbhSZ6XHOy8/
Redacción Maduradas
Vea también: