Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TE LO CONTAMOS! El motivo por el que Maduro le habría pedido la renuncia a Luis Acuña

Sabíamos que el incapaz de Luis Acuña iba a dejarle el pelero a los sucrenses. Pero no crea que porque asumirá el Consulado de Venezuela en Toronto se va a salvar de las responsabilidades políticas, administrativas y posiblemente penales, que le serán imputadas por los órganos rectores de justicia”, así se manifestó la diputada Milagros Paz.

La parlamentaria opositora ofreció estas declaraciones tras conocerse la renuncia de Luis Acuña, dimisión que, a su juicio, queda en tela de juicio por cuanto extraoficialmente se supo que el presidente Nicolás Maduro decidió “removerlo” por el alto índice de rechazo que él y el alcalde de Cumaná, David Velásquez, tienen en la población.

Foto: sucredigital.net.ve

“Esta gente está tratando de refrescar su imagen tan golpeada con estas movidas de mata. Sucre es el estado más pobre de la geografía nacional, es el estado donde se registran más protestas por las irregularidades en el suministro de comida, por fallas en los servicios básicos y por el interminable desabastecimiento de alimentos y medicamentos”, agregó.

Paz destacó que la popularidad gubernamental se encuentra en sus peores niveles, esto por la mala gestión del hasta ahora mandatario regional y del alcalde de Cumaná. “Luis Acuña lo único que hizo fue guisar, nunca rindió cuentas de los recursos transferidos y tuvo en sus manos mucho poder”, afirmó.

“La gente no es tonta, como ellos creen, la gente se da cuenta de quiénes son los culpables de este desastre y por eso los aborrecen”, añadió.

Con información de El Cooperante.

Relacionado:

¡ATENCIÓN! Edwin Rojas asume Gobernación de Sucre tras renuncia de Luis Acuña (+Juramentación +Video)

¿Qué cree usted que motivó la salida de Acuña? Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend