Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TE LO CONTAMOS! El nuevo modus operandis de los colectivos para asaltar en Caracas (+Audio)

Una mujer denunció como unos presuntos colectivos disfrazados de funcionarios de la policía la robaron en la autopista Caracas la Guaira, en una alcabala improvisada. Le quitaron los dólares de la cartera y la hicieron agradecer por no quitarle el celular.

Foto: La Patilla.

Foto: La Patilla.

“¿Tú sabes quienes son los colectivos?”, le preguntó el hombre. “Quédate tranquila y dame todos los dólares que tienes en tu cartera y al chamo de atrás le dijo lo mismo”, contó la mujer quien aseguró que venía del aeropuerto de Maiquetia, donde su ex esposo la recogió junto con un pasajero que llegó con ella.

La víctima contó que el robo ocurrió justo antes de llegar al túnel La Planicie, dijo que no reconoció el uniforme que tenían los asaltantes, pero era ropa negra, con chapas, chalecos antibalas y armas largas. 

“‘Y dame las gracias porque no te voy a quitar el celular’, o sea para rematar tuve que decirle bueno gracias”, manifestó indignada

A continuación el audio con la denuncia:

Redacción Maduradas

Vea también:

¡ALERTA! El nuevo modus operandi que usan para secuestrar niños y luego pedir rescate

¡Ahora sí es el colmo! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend