Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TE LO CONTAMOS! Esposa y exnovia de Danry Vásquez hablaron sobre el escándalo (se contradicen en sus declaraciones) (+Videos)

Exnovia y Esposa del pelotero venezolano Danry Vásquez hablaron sobre el escándalo que se desató con la publicación del video en el que se observa cómo el criollo golpea “brutalmente” a su ex, en un estadio de los Astros de Houston.

Foto: Albat.com.

Mediante las redes sociales publicaron un video del hecho, que ocurrió en 2016.

La victima de la agresión aseguró en una entrevista para Univisión, que esa no era la primera vez que el pelotero la golpeaba. Sostuvo que su relación, que duró hasta abril de 2017, fue violenta de principio a fin, pero que cuando sus familiares le veían los moretones y le preguntaban, ella buscaba excusas para ocultar lo que estaba pasando.

Después de que el video salió a la luz pública, Vásquez recalcó que estaba arrepentido y que esa situación solo pasó una vez porque pasó por un episodio de ira. Sostuvo en entrevista con Telemundo que está avergonzado y que él ha cambiado.

Por otro lado, la ahora esposa del criollo de nacionalidad mexicana, Rosa de Váquez, se mostró firme al asegurar que confía en él y que jamás ha sido violenta con ella.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ESTÁ ARREPENTIDA! Ex novia de Danry Vásquez habla sobre el escándalo: “Desearía haber presentado los cargos”

¿Qué le pareció? Déjenos sus comentarios

Top