Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TE LO CONTAMOS! Este es el nuevo modus operandi de las bandas para atracar y secuestrar en Caracas

En Venezuela escasea todo, menos el hampa. Aquí te traemos el nuevo modus operandi de las bandas delictivas para atracar y secuestrar en Caracas. El mismo consiste en ofrecer celulares a bajo costo y cuando el interesado acude al lugar lo secuestran. 

Créditos: Roland Hoskins / DailyMail

Créditos: Roland Hoskins / DailyMail

“Están operando en Caracas bandas que ofrecen celulares a precio muy bajo como atractivo y, cuando acuden, los reciben con pistola en mano y le quitan todo lo que llevan. A otros hasta los secuestran”, indicó el semanario Quinto Día.

Revelaron que durante los últimos días el hampa ha hecho de las suyas en sectores como Los Chorros, Boleíta y Los Ruices: “Los delincuentes se llevaron vehículos, y hasta los televisores de los apartamentos. Hubo tres secuestros conocidos y asaltos a transportes”. 

“Han secuestrado y atracado esta semana a varios comerciantes y peatones en El Cafetal, Santa Paula, San Luis, La Castellana, Los Chorros, Sebucán, Boleíta, Avenida Libertador, La Candelaria, La Pastora, Quinta Crespo y El Silencio. Evite transitar de noche”, reseña el medio.

Con información de Sumarium

Vea también:

¡PILAS TODOS! El nuevo modus operandi para robar en cajeros: cambio de tarjetas de débito

¡Cada día peor! Déjanos tus comentarios

Top