Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TE LO CONTAMOS! Este es el nuevo modus operandi de las bandas para atracar y secuestrar en Caracas

En Venezuela escasea todo, menos el hampa. Aquí te traemos el nuevo modus operandi de las bandas delictivas para atracar y secuestrar en Caracas. El mismo consiste en ofrecer celulares a bajo costo y cuando el interesado acude al lugar lo secuestran. 

Créditos: Roland Hoskins / DailyMail

Créditos: Roland Hoskins / DailyMail

“Están operando en Caracas bandas que ofrecen celulares a precio muy bajo como atractivo y, cuando acuden, los reciben con pistola en mano y le quitan todo lo que llevan. A otros hasta los secuestran”, indicó el semanario Quinto Día.

Revelaron que durante los últimos días el hampa ha hecho de las suyas en sectores como Los Chorros, Boleíta y Los Ruices: “Los delincuentes se llevaron vehículos, y hasta los televisores de los apartamentos. Hubo tres secuestros conocidos y asaltos a transportes”. 

“Han secuestrado y atracado esta semana a varios comerciantes y peatones en El Cafetal, Santa Paula, San Luis, La Castellana, Los Chorros, Sebucán, Boleíta, Avenida Libertador, La Candelaria, La Pastora, Quinta Crespo y El Silencio. Evite transitar de noche”, reseña el medio.

Con información de Sumarium

Vea también:

¡PILAS TODOS! El nuevo modus operandi para robar en cajeros: cambio de tarjetas de débito

¡Cada día peor! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend