Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TE LO CONTAMOS! Expareja del exconcejal Edmundo Rada es enviada al INOF (Fue imputada como presunta cómplice del asesinato)

Una ciudadana identificada como Tibisay Pérez fue privada de libertad por su presunta responsabilidad en el asesinato de su expareja, Edmundo “Pipo” Rafael Rada, exconcejal del municipio Sucre en el estado Miranda.

@WFloresVP

El Tribunal 10° de Control del Área Metropolitana de Caracas dictó la medida privativa de libertad en contra de Pérez, quien fue enviada al Centro de Formación para Procesadas Femeninas La Crisálida (INOF), ubicado en la ciudad de Los Teques.

Se precisó, que las fiscalías 14ª del Área Metropolitana de Caracas (AMC) y 9ª Nacional, imputaron a la mujer como presunta “cómplice no necesaria de homicidio intencional calificado con alevosía y por motivos fútiles”

Pérez fue aprehendida el pasado 22 de octubre por una comisión del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) luego de un interrogatorio, la recolección de diversos testimonios y experticias telefónicas coordinadas con el Ministerio Público.

Redacción Maduradas con información de Hispano Post

Lea también:

¡COMO SIEMPRE! Michael Kozak: “Voto de Cuba en la ONU es una distracción para encubrir abusos del régimen en Venezuela”

 

 

 

Top