Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TE LO CONTAMOS! Expertos no confían en la reestructuración de la MUD: “Tiene un problema de estrategia”

El sociólogo y profesor universitario, Carlos Raúl Hernández, aseguró que mientras que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no revise sus estrategias puede hacer lo que quiera y no obtendrá resultados concretos.

Foto: EFE

Así lo dijo refiriéndose a la reestructuración de la alianza opositora, la cual ahora pasará a tener tres áreas sectoriales y una coordinación general.

“Tienen que hacer un balance de lo que se ha hecho; ver cuáles han sido los errores y potenciar las cosas buenas, todo en función de que vayan en una misma dirección. (…) La gente que pusieron es muy calificada, pero el problema de la Mesa de la Unidad Democrática no es de organización, sino de estrategia; es un problema político”, indicó.

Por su parte, el periodista José Gregorio Meza de El Nacional, opinó que la MUD se ha quedado sin respuesta ante el Gobierno “y no consiguen hilar una estrategia adecuada que les permita remar en la misma dirección”.

Asimismo, el politólogo Pedro Urruchurtu aseguró tener la sensación de que no hay un cambio sustancial en la reestructuración propuesta.

No hay reorientación en lo estratégico y ese es el gran problema. Nada tendrá éxito si no se discute la estrategia. No es un tema ni siquiera de cuántos votos tiene cada partido para decidir tal o cual cosa”, acotó.

Con información de El Cooperante

Vea también:

¡ENTÉRESE! ¿Acepta Chuo Torrealba que sale de la MUD?

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend