Mark Denman, hermano de Luke Denman, uno de los capturados en Chuao, estado Aragua, por presuntamente haber participado en la llamada Operación Gedeón, rompió su silencio y pidió al gobierno de Estados Unidos que lo ayude para que regrese a su país.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2020/05/luke.jpg)
PSUV
“Ha hecho más de lo que nadie podría haberle pedido y merece que se le permita volver a casa. Cada familia militar sabe de lo que estoy hablando. Todos saben lo que nuestros muchachos sacrifican”, comentó a DailyMail.
Mark aseguró que su familia está conmocionada, pero con la esperanza de que el gobierno de Donald Trump utilice todos sus recursos para llevarlo a casa.
Señaló que la motivación de Luke, de 34 años de edad, siempre ha sido el ayudar a los más necesitados sin importar que para ello tenga que poner su vida en peligro.
“Lo hace por patriotismo y orgullo por este país, y realmente espero que puedan devolverle ese favor y estar ahí para él también. Él piensa en los niños que están siendo perjudicados y en las personas inocentes que sufren y estoy seguro de que esta fue su motivación para hacerlo. Es bueno en lo que hace y siempre quiso hacer esto para lidiar con las cosas más horribles que suceden en el mundo”, contó.
Finalmente, dijo que su hermano es un hombre fuerte y si alguien puede superar esta situación, es él: “Solo queremos recuperarlo”.
Redacción Maduradas con información de DailyMail
Lea también:
¡LO DIJO! Maduro asegura que los estadounidenses detenidos están siendo “bien tratados” (+Video)
¡SEPA! Maduro anuncia que solicitará a EEUU la extradición de Jordan Godreau (+Video)