Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TE LO CONTAMOS TODO! Juan Guaidó recorre el mercado municipal de La Urbina #26Oct (+Fotos +Videos)

“En el país hay destrucción de la libertad de expresión, de la democracia, y vino con una destrucción de la calidad de vida. No nos vamos acostumbrar a esta situación”, expresó el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, durante un recorrido realizado este sábado 26 de octubre por el mercado popular de La Urbina, Caracas.

TV Venezuela

El también jefe del Parlamento nacional, criticó el reciente aumento salarial decretado por el régimen de Nicolás Maduro, el cual señaló es suficiente para satisfacer las necesidades de los venezolanos ante la galopante hiperinflación.

“¿Para que le alcanzó, profesora? Medio kilo de queso, un kilo de carne, dos papas, un tomate y medio cartón de huevo. El sueldo del mes”, expresó el líder opositor.

Por último, manifestó que seguirán respaldando las protestas de los trabajadores y estudiantes: “Estamos protestando por el futuro de nuestros chamos. Hay que apoyar a los trabajadores, a las enfermeras, a los transportistas, a toda Venezuela”, recalcó.

TV Venezuela

TV Venezuela

TV Venezuela

TV Venezuela

 

 

 

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡ESTÁ CLARO! Rafael Ramírez: “Desenmascarar a Maduro es un paso necesario para dirigir los esfuerzos hacia un cambio político”

Top