La periodista venezolana Carla Angola aseguró este martes 26 de febrero, que un funcionario estadounidense le confesó que la vida de Nicolás Maduro estaría corriendo peligro en Caracas.
«En conversación telefónica con alto funcionario de los EEUU nos acaba de decir: ‘Si yo fuera Maduro, no dormiría tranquilo, no confiaría en quienes me rodean. Si quiere dormir tranquilo debe irse a Rusia o a un país amigo. En Caracas no está durmiendo seguro'», escribió la comunicadora en su cuenta de Twitter.
Asimismo, este también le habría asegurado a Angola que la cadena de mando en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) se terminó de romper el pasado sábado, durante el intento de ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela desde la fronteras del país.
«Este 23 de febrero hubo un quiebre institucional. Maduro tuvo que usar grupos paramilitares, colectivos para reprimir. Los altos oficiales militares se escondieron ese fin de semana. No querían exponerse'», agregó la fuente de la periodista.
#AHORA En conversación telefónica con alto funcionario de los EEUU nos acaba de decir: "Si yo fuera Maduro, no dormiría tranquilo, no confiaría en quienes me rodean. Si quiere dormir tranquilo debe irse a Rusia o a un país amigo. En Caracas no está durmiendo seguro".
— Carla Angola TV (@carlaangola) February 26, 2019
#AHORA En conversación telefónica con alto funcionario de los EEUU nos dijo: "Este 23F hubo un quiebre institucional, Maduro tuvo que usar grupos paramilitares, colectivos para reprimir…Los altos oficiales militares se escondieron ese fin de semana…No querían exponerse".
— Carla Angola TV (@carlaangola) February 27, 2019
Redacción Maduradas
Lea también: