Nicolás Maduro Guerra, hijo de Nicolás Maduro, negó que los 10 venezolanos que fueron inadmitidos por Migración Colombia en ese territorio tengan algún parentesco con su familia.
«Deberían verificar mejor. Esos ciudadanos no tienen ninguna relación con mi familia. Ganas de hacer el ridículo antes de investigar mejor. Vamos a vencer!!! Viva la patria bolivariana!!!», dijo vía Twitter.
Este 12 de febrero las autoridades colombianas impidieron el ingreso al país de diez ciudadanos venezolanos con vínculos familiares con Nicolás Maduro.
El grupo de personas, entre los que se encuentran Argimiro Maduro Moran, de 52 años y primo del líder chavista, junto con su esposa y tres hijos, intentó ingresar el lunes por el paso fronterizo de Paraguachón, en el departamento de La Guajira, en el extremo norte del país, fronterizo con Venezuela.
Deberían verificar mejor. Esos ciudadanos no tienen ninguna relación con mi familia. Ganas de hacer el ridiculo antes de investigar mejor. Vamos a vencer!!! Viva la patria bolivariana!!! https://t.co/zjgslyAlD8
— Nicolas Maduro Guerra (@nicmaduroguerra) March 12, 2019
Redacción Maduradas
Vea también: