La oficina de Rafael González, miembro de la empresa de seguridad que presta servicios para CNN en Venezuela, fue allanada este viernes 15 de marzo por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).
El allanamiento en la residencia de Rafael González Meregote fue ordenado por el juez Ángel Leonardo Cabreras, argumentando una investigación por supuestos delitos de asociación para delinquir, conspiración y falsa atestación ante funcionario público, precisó en su cuenta de Twitter el periodista Gabriel Bastidas.
«Un CPU viejo, dos pendrive viejos y un teléfono viejo fue lo que se llevaron los funcionarios en el allanamiento a la residencia de Rafael González Meregote, quien fue detenido la tarde del jueves en Maiquetía cuando trabajaba con un equipo de prensa», recordó el comunicador.
El allanamiento en la residencia de Rafael González Meregote fue ordenado por el juez Ángel Leonardo Cabreras, argumentando una investigación por supuestos delitos de asociación para delinquir, conspiración y falsa atestación ante funcionario público. pic.twitter.com/yj087KRUt2
— Gabriel Bastidas (@Gbastidas) March 15, 2019
Un CPU viejo, dos pendrive viejos y un teléfono viejo fue lo que se llevaron los funcionarios en el allanamiento a la residencia de Rafael González Meregote, quien fue detenido la tarde del jueves en Maiquetía cuando trabajaba con un equipo de prensa. #15Mar
— Gabriel Bastidas (@Gbastidas) March 15, 2019
Redacción Maduradas
También puede leer:
¡AGÁRRATE, NICO! Elliott Abrams anuncia sanciones “significativas” en contra de Maduro (+Video)