Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TE LO CONTAMOS! Los detalles ocultos del funesto homicidio de Arnaldo Albornoz (+Fotos inéditas)

El animador venezolano Arnaldo Albornoz, falleció la madrugada del pasado domingo, en un intento de atraco cuando llegaba a su vivienda en las residencias Paramaconi, edificio 2, bloque 14 en la UD5 de Caricuao en el municipio Libertador de Caracas.

Según información publicada por El Cooperante, el animador de 34 años se encontraba en el Centro Comercial San Ignacio, específicamente en el restaurante Ganadero Grill, celebrando el cumpleaños de una amiga cuando decidió irse a su casa, a pesar de que su amiga le pedía que se quedara.

Foto: El Cooperante.

Cerca de las 02:30 de la madrugada del domingo, Arnaldo llega a su hogar y fue interceptado por un grupo de delincuentes cuando esperaba que se abirera el portón del estacionamiento.

Los sujetos le exigieron a Albornoz que entregara su vehículo Fiesta Power, color plata, placas AA786WA, pero este presuntamente se opuso, por lo que los criminales le propinaron tres tiros.

El animador logró manejar hasta el estacionamiento de la residencia y se conoció- por medio de testigos que chocó, contra tres carros. Durante todo aquello sus victimarios huyeron del lugar a una zona desconocida.

Albornoz logró activar el parabrisas del carro, como una forma de aviso antes de morir.

Foto: El Cooperante.

La madre quien siempre esperaba que regresara, bajó al estacionamiento, luego de haber escuchado un fuerte golpe, vio los impactos de bala en el carro de su hijo, desesperadamente comenzó a llamarlo y al notar que este no respondía, decidió pedir ayuda.

Los vecinos llegaron a ayudarla, intentaron abrir las puertas del vehículo, pero tenían colocado el seguro, por lo que la madre subió a su vivienda a buscar la copia de la llave y al abrir la puerta del automóvil, se percataron que el animador estaba muerto.

Foto: El Cooperante.

 

Foto: El Cooperante.

 

Arnaldo, conocido como “El Más temido de la Farándula”, comenzó trabajando como diseñador gráfico en Televen, su perseverancia, esfuerzo y voluntad lo llevaron a convertirse en el profesional del periodismo de espectáculo que era.

Con información de El Cooperante.

¡Lamentable noticia! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend