Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TE LO CONTAMOS! Los truculentos detalles de la familia asesinada y enterrada en su casa

En horas de la tarde del pasado miércoles 13 de septiembre, fueron hallados los cedaveres de una familia, padre, esposa e hija, en el patio de su casa en la comunidad de San Mateo, en el estado Aragua.

Foto: Archivo.

Luego de varios días sin abrir el abasto que funcionaba en la vivienda familiar y la desaparición de la comunidad, un vecino decidió asomarse en la parte trasera de la vivienda número 117 de la calle Villapool del barrio La Calera y observó parte de unos cadáveres pertenecientes a la familia de origen colombiano.

Los cuerpos de investigaciones asomaron la posibilidad de que el abominable asesinato haya sido ejecutado por el hijo de la señora, cuya identidad no se ha dado a conocer. Las razones por las que habría asesinado y enterrado a su propia madre y hermana aún son un misterio aunque el hombre está vinculado con una banda delictiva que azota a dicha comunidad.

Aragua es uno de los estados más violentos del país con una alta tasa de homicidios motivados principalmente a la venganza, el robo y al ajuste de cuentas entre grupos delictivos.

Redacción Maduradas

Vea también: 

¡DANTESCO! Dos personas fueron halladas muertas y enterradas en el patio de una casa

¡Qué horror! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend