Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TE LO CONTAMOS! El mensaje de una venezolana a peruano descuartizado: “Estoy segura de que te dejaste llevar por el otro venezolano” (+Video)

“Te dejaste llevar”, este fue parte del mensaje de una venezolana al peruano Jafet Caleb Torrico Jara, uno de los jóvenes descuartizados en San Martín de Porres, en Perú.

Trome

“Buen amigo, siempre te recordaré. De ti aprendí que no todos los peruanos son iguales porque fuiste muy grande, especial conmigo”, expresó la muchacha a través de su cuenta en Facebook.

De acuerdo a lo reseñado por el diario El Nacional, la mujer recordó que Torrico Jara siempre la estaba enamorando, pero ella solo lo veía como un amigo. Además, detalló que el peruano tenía las intenciones de hacerse cargo de sus hijos.

“Me diste muchos consejos y me dijiste muchas cosas lindas. Yo que te conozco, estoy segura de que te dejaste llevar por el otro venezolano”, agregó.

Los restos descuartizados de Torrico Jara y del venezolano Rubén Matamoros Delgado fueron encontrado en distintas partes de la ciudad de Lima.

El crimen fue ejecutado en una habitación ubicada en el segundo piso del hostal “Señor de Sipán”, en San Martín Porres.

El hallazgo ocurrió durante la madrugada del lunes 9 de septiembre, en el local donde funcionaba la terminal terrestre de Fiori.

Indigentes, que acostumbran a quedarse en ese lugar, contaron que dos hombres bajaron de un carro dos bolsas plásticas y las arrastraron hasta el sótano, cuando notaron que habían personas, huyeron.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

También puede leer:

¡PÍLLELO! Un cable secreto de 2009 muestra que EEUU presionaba a Rusia por ventas de Manpads al régimen de Venezuela (+Salpica a las FARC)

Top