Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TE LO CONTAMOS! Oficialistas violentos en la Basílica ya habían atacado la AN

El diputado a la Asamblea Nacional José Manuel Olivares responsabilizó al presidente Nicolás Maduro por el enfrentamiento ocurrido la tarde del pasado miércoles en la Basílica de Santa Teresa.

Foto: El Nacional

“¡Inaceptable qué Nicolás Maduro envíe sus grupos violentos a la Basílica a agredir al cardenal y nuestra fe al Nazareno!”, escribió en Twitter el parlamentario.

Olivares denunció que se trata del mismo grupo que asaltó la sede de la Asamblea Nacional con concejales del PSUV en una oportunidad.

A su juicio, el acto violento atenta contra la fe en el Nazareno: “La justicia volverá a nuestra Venezuela y pagarán sus atrocidades ante ella y mucho más ante la justicia divina”.

Este miércoles, un grupo de supuestos chavistas atacó a los opositores que escuchaban la misa en la Basílica, mientras esperaban el inicio de la procesión.

Con información de El Nacional

Vea también:

¡LO ÚLTIMO! Chavistas sabotearon misa del Nazareno de San Pablo en la Basílica Santa Teresa (+Videos)

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend