Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TE LO CONTAMOS! Tomás Guanipa señala que Julio Borges está en Venezuela y niega lo dicho por el Canciller francés sobre el diálogo

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Tomás Guanipa, aclaró que el presidente del parlamento Julio Borges, se encuentra en Venezuela y negó lo dicho por el canciller de Francia, Jean-Yves sobre el diálogo.

Crédito: Prensa Primero Justicia

En horas de la mañana de este martes, el ministro francés informó que el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición iniciarán un nuevo diálogo en República Dominicana.

Así lo dijo tras sostener una reunión con su homólogo venezolano, Jorge Arreaza, donde exhortó a que el encuentro político tenga resultados favorables para el pueblo venezolano. 

Redacción Maduradas

Vea también: 

¡ÚLTIMA HORA! Canciller francés aseguró que diálogo entre oposición y gobierno iniciaría este miércoles en República Dominicana

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend