Joaquin Phoenix es el hombre del momento y tras su magistral interpretación del «Joker» basada en el legendario villano de DC Comics, el actor puertorriqueño está en el centro de la noticia.
Pero lo que pocos saben que es el aplaudido actor tuvo un vínculo con Venezuela. Sus padres, Arlyn Phoenix, John Lee Bottom, formaron parte de una secta religiosa llamada “Children of God” (hijo de Dios) cuando Phoenix era un pequeño y llegaron a ser nombrados “arzobispos” de dicha secta en Venezuela y Trinidad.
De hecho, la hermana del actor, Liberty Mariposa,nació el pasado 5 de julio de 1976 en Caracas.
Luego de un tiempo como misioneros en el país caribeño, la familia del actor nacido en Puerto Rico decidió abandonar la secta porque el líder les había propuesto atraer nuevos fieles usando el sexo. Phoenix contó hace en una entrevista en la revista Vanity Fair cómo fue ese incómodo momento: “Recibieron una carta, o como sea que vino, alguna sugerencia de eso y dijeron ‘a la mierda, nos vamos de aquí’”, relató el actor. “Creo que eran idealistas y creían que estaban con un grupo que compartía sus creencias y valores. Creo que probablemente estaban buscando seguridad y familia», acotó.
En redes sociales como Pinterest, se puede encontrar una imagen de los hermanos de Phoenix cantando en Caracas.
Con información de Infobae y Vanity Fair
Más noticias:
¡SEPA! Aumenta seguridad ante estreno de ‘Joker’ en cines de EEUU