Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TE LO MOSTRAMOS! Así trasladan a los enfermos en hospitales de Vargas por falta de ambulancia

Conseguir una ambulancia para el traslado de los enfermos en el estado Vargas es todo un desafío, al punto de que muchos pacientes con condiciones delicadas se han complicado e incluso fallecido esperando ser llevados a un servicio especializado.

Foto: La Patilla

En la entidad no se cuenta con suficientes ambulancias por lo que los enfermos deben ser trasladados en carros particulares que no cuentan con las condiciones para el traslado de pacientes.

De todas las ambulancias que circula en el estado, solo la de los bomberos cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos. El vehículo está equipado con aire acondicionado, tomas de oxígeno, monitores, equipo de RCP e insumos elementales como suturas, gasas y soluciones antisépticas.

Sin embargo, la unidad se accidentó este miércoles cuando hacía un traslado al Seguro Social, ya que se le espichó un caucho.

Con información de La Patilla 

Vea también:

¡SOLO EN VENEZUELA! Trasladan verduras en ambulancias y enfermos en camionetas

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend