Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TE LO MOSTRAMOS! El exagerado anillo de seguridad de Maduro en la Academia Militar (+Foto +Miedo a la Fanb)

El presidente Nicolás Maduro encabezó, el sábado 24 de junio, un acto en la Academia Militar para conmemorar los 196 años de la Batalla de Carabobo y el Día del Ejército.

La asistencia de Maduro al recinto militar llamó la atención por el exagerado despliegue de seguridad. El jefe de Estado llegó con al menos 12 escoltas a un lugar plagado de militares.

Foto: Prensa Presidencial

Durante su discurso, Maduro indicó que su gobierno contuvo -la semana pasada- un golpe de Estado planificado con “flotas y tropas gringas”.

“No exagero cuando digo que una cadena de eventos (…) que fue planificada para activarse esta semana iba a implicar la llegada de las flotas y tropas gringas a mares venezolanos, a tierra venezolana, para justificar una operación militar humanitaria y ocupar nuestro país”, denunció Maduro.

Al parecer, Maduro también temía a las tropas venezolanas, por eso tantos guardaespaldas. Un par de opiniones al respecto:

Redacción Maduradas

Lea también:

¡SIN NOVEDAD! Padrino López pisotea una vez más la Constitución: “Sí podemos enjuiciar a civiles”

¡Maduro sabe que en los cuarteles tampoco lo quieren! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend