Este miércoles 5 de julio, un grupo de presuntos oficialistas ingresaron de manera violenta a las instalaciones del Palacio Federal Legislativo para agredir a los diputados opositores.
![](https://d55b8758858bc7ecf.woldrwidessl.net/wp-content/uploads/2017/07/asamblea-nacional.jpg)
Foto: Twitter
El hecho se registró cuando los parlamentarios de la Unidad se encontraban realizando una sesión especial en conmemoración al Día de la Independencia.
De acuerdo con los reportes, un grupo de más de 100 encapuchados derribaron las barreras de seguridad y entraros al interior del sitio.
De acuerdo con el periodista Rafael Hernández, habrían robado a algunos presentes.
Asimismo, una reportera de Venevisión denunció que el camarógrafo que la acompañaba fue agredido por varios sujetos que intentaron quitarle la cámara.
![](https://d55b8758858bc7ecf.woldrwidessl.net/wp-content/uploads/2017/07/Asamblea-Nacional-colectivos.jpg)
Foto: Twitter
![](https://d55b8758858bc7ecf.woldrwidessl.net/wp-content/uploads/2017/07/Asamblea-Nacional-colectivos2.jpg)
Foto: Twitter
Insisto de la Guerra No Convencional a la Guerra Civil solo queda un paso… pic.twitter.com/6a0DXTyu0l
— Anthony Daquin (@AnthonyDaquin) July 5, 2017
Asi fue como grupos armados,por este régimen terrorista y criminal asaltaron el Palacio Legislativo, les juro q vamos a seguir en esta lucha pic.twitter.com/7c4tqC3C6g
— Dip.Richard Blanco (@RichardBlancoOf) July 5, 2017
ÚLTIMA HORA | Captado en cámara: Colectivos armados chavistas asaltaron el Parlamento venezolano hiriendo a diputados y periodistas #5Jul pic.twitter.com/SjLXdGOJPY
— AlbertoRodNews (@AlbertoRodNews) July 5, 2017
EN VIDEO | Las imágenes que dan la vuelta al mundo del asalto armado de paramilitares chavistas al Parlamento venezolano #5Jul
C/ Reuters pic.twitter.com/V1LEenY1Hl— AlbertoRodNews (@AlbertoRodNews) July 5, 2017
Redacción Maduradas
Vea también: