Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TE LO MOSTRAMOS! El tuit de Antonio Ledezma que sacude a la MUD e incomoda al gobierno

Ante los rumores sobre una posible “negociación” que estarían llevando a cabo la Mesa de la Unidad Democrática con el Gobierno nacional sobre la liberación de presos políticos por frenar la marcha a Miraflores, un tuit del alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, aviva más la polémica.

Crédito: AFP

Crédito: AFP

Desde anoche, comentarios por las redes sociales se han convertido en un espiral que no deja bien parados tanto a la MUD como al oficialismo tras la liberación de varios presos políticos.

A pesar de los intentos de los voceros de la alianza opositora por “bajarle dos” a dichos comentarios, la opinión pública sigue dándole a la lengua.

Frente a ello, el alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, quien enfrenta casa por cárcel enfatizó “realizar el RR2016, el derecho a protestar por Venezuela y juicio político a responsables de esta crisis valen mas que mi libertad”, escribió en su cuenta en Twitter.

En días pasados, Ledezma había advertido también que “la experiencia reciente obliga a la dirigencia de la Unidad a cuidar ese escenario del diálogo, vistas las poses engañosas de un régimen que se aprovecha indecorosamente de la buena fe de quienes han dado la cara una y otra vez, cuando se trata de arbitrar soluciones consensuadas a la crisis que mantiene a nuestro país en ascuas”, acotó.

Redacción Maduradas.

Lea también: 

¡AL FIN JUNTOS! El emotivo reencuentro de Carlos Melo y su esposa (+Video +Fotos)

¡Cuando el río suena piedras trae! Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend