Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TE LO MOSTRAMOS! Este será el nuevo nombre artístico de “Chino” tras su separación con Nacho

Aunque no ha sido confirmado oficialmente por ninguno de sus integrantes, la separación del dúo Chino y Nacho es prácticamente un hecho.

Tras la ola de rumores que se desató luego que de un suspicaz mensaje e imagen que publicara el manager de Jesús Miranda haciendo referencia a que “todo terminó”, tanto Chino como Nacho han soltado algunas indirectas en sus redes, pero ninguno se ha atrevido a confirmar la separación.

Foto: @chinomiranda

Sin embargo, Chino ya parece estarse preparando para esta nueva etapa. En una imagen que publicó en los premios Premios Lo Nuestro en respuesta al mensaje de su manager, escribió: “Preparados para lo que viene”.

Y tal parece que para esta nueva etapa como solista Jesús Chino Miranda ha decidido modificar su nombre artístico, cambiando la “i” latina de “Chino” por una “y” griega, quedando Chyno Miranda.

Foto: @chinomiranda

Chino -o Chyno- ya está haciendo uso de su nuevo nombre en las etiquetas de sus últimas publicaciones en Instagram.

Adicionalmente, en esta nueva etapa el artista buscará concentrarse en la actuación, además de la música.

“Muy pronto podrán disfrutar este nuevo trabajo en el cual represento a un chamo del campo que busca lograr sus sueños y por supuesto encontrar al amor de su vida. Toda una historia que te erizará la piel y te robará algunas lágrimas”, escribió en su Instagram.

Foto: @chinomiranda

Foto: @chinomiranda

Redacción Maduradas.

¿Qué le parece el nuevo nombre? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend