A las 6 de mañana de este jueves 2 de mayo, Nicolás Maduro vestido de traje militar y acompañado por Vladimir Padrino López, ministro de Defensa del régimen, comandó un acto en Fuerte Tiuna transmitido en cadena nacional y con el fin de mostrar la supuesta «lealtad» de las Fuerzas Armadas al proceso revolucionario.
En la parada militar, conformada por 4.550 uniformados, también participó el Comandante Estratégico Operacional, Remigio Ceballos y otros integrantes del Alto Mando Militar.
Pese a ello, Maduro parecía no sentirse del todo seguro, y es que un grupo nutrido de escoltas con vestimenta militar vigilaba los alrededores de la tarima donde Maduro se dirigía a los soldados para exigirles «lealtad absoluta».
“Sí, estamos en un combate. Máxima moral para desarmar a cualquier cualquier traidor y golpista (…) Soldados de la patria, ha llegado la hora de combatir y dar el ejemplo ante el mundo», dijo Maduro, quien además aseguró que en Venezuela hay una Fuerza Armada «leal y cohesionada como nunca antes».
Redacción Maduradas.