Una pequeña -pero muy necesaria- muestra de civismo dieron este domingo el diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, y el ministro de Vivienda y Habitat, Manuel Quevedo, quienes coincidieron en el centro electoral ubicado en la Unidad Educativa Rafael Napoleón Baute, en Petare, para participar en los comicios regionales de este 15 de octubre.

Captura Video.
Los líderes del chavismo y oposición estrecharon sus manos y se saludaron con total respeto, en señal de convivencia pacífica, poco usual entre ambos bandos políticos.
Quevedo estaba además acompañado por el presidente de Corpomiranda, Luis Figueroa, a quien Pizarro reconoció por ser quien coordina la distribución de las cajas CLAP en el barrio.
“En Miranda me topé a Miguel Pizarro. Le dije ‘esto es democracia’ y saludó a Luis Figueroa», escribió el ministro en su cuenta en la red social.
Una situación muy diferente se vivió más temprano a las afueras de este centro electoral, donde electores afectos al chavismo intentaron agredir al diputado opositor.
#HoyVotamorPorLaPatria en Miranda. Me topé a Miguel Pizarro, le dije Esto es DEMOCRACIA y Saludó a LuisFigueroa. Ah Si, el Jefe de los CLAPs pic.twitter.com/AvtbeHslcC
— Manuel Quevedo (@MQuevedoF) October 15, 2017
Relacionado:
Redacción Maduradas.