Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TE LO MOSTRAMOS! Los mensajes que envían a Leopoldo López a tres años de su encarcelamiento

A tres años del injusto encarcelamiento del lider opositor Leopoldo López, distintos dirigentes políticos enviaron a través de sus redes sociales mensajes de solidaridad. 

López, quien se encuentra encarcelado en la cárcel militar de Ramo Verde, fue condenado a 14 años de prisión por “conspiración, incitación a delinquir, intimidación pública, homicidio agravado premeditado y terrorismo”.

López se entregó voluntariamente a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, el 18 de febrero del 2014, luego de agradecer a la multitud que lo acompañó y de besar a su esposa Lilian Tintori.

“Esta lucha es por nuestros jóvenes, es por los estudiantes, por los reprimidos, por los encarcelados, por todo el pueblo de Venezuela que hoy está sufriendo colas y escasez”, afirmó el lider político antes de entregarse.

Tres años después, los dirigentes opositores escriben mensajes de solidaridad a través de su cuenta en Twitter.

A continuación de dejamos algunos de los mensajes: 

Con información de Infobae

Vea también:

¡PA’ LA CALLE! Conozca los puntos de concentración para exigir la liberación de Leopoldo López este #18F

¡Prohibido olvidar! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend