Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TE LO MOSTRAMOS! Los volantes de la “Operación David” que aparecieron frente al Fuerte Paramacay

Un grupo de militares disidentes, los mismos que tomaron el Fuerte Paramacay del estado Carabobo, difundieron volantes esta madrugada para ratificar que están en desobediencia y rechazan la tiranía impuesta por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Créditos: @TeLoCuentoNews

 “Operación David”, ese fue el nombre que le dieron al plan militar y que además incluye instrucciones a la sociedad civil, a través de este boceto, para evitar cualquier intento de atropello por parte del Gobierno venezolano.

Considérate un objetivo militar y asume las consecuencias”, fue el mensaje de los uniformados a aquellos que son capaces de defender la dictadura y a la cúpula corrupta del Estado.

Esto ocurrió luego de que un grupo disidente de militares publicara un video en el que se declaran en rebeldía en contra del régimen. Los funcionarios aparecieron acompañados junto al capitán de la GNB Juan Caguaripano, quien se identificó como comandante de la operación “David Carabobo”.

En la localidad, se registraron detonaciones, protestas civiles, y enfrentamientos entre los cuerpos castrenses que dejaron un saldo de siete efectivos detenidos.

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡MADURO NO DUERME HOY! Caguaripano y su grupo sustrajeron parque de armas del Cuartel Paramacay

¡AJÁ, SEGURO! El comunicado de la FANB sobre el Fuerte Paramacay: Fueron delincuentes civiles con prendas militares

¡Hora cero! No olvides dejar tus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend