Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TE LO RECORDAMOS! Iris llamó “desquiciada” a una periodista: Se le olvidó su arranque de locura en el que golpeó a Azócar (+Videos)

La ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela,  tuvo este martes el tupé de defender la agresión que le propinaron cinco guardias nacionales a la periodista de Caracol, Elyangélica González.

Foto: Captura Video

“Yo lo que vi en los videos fue una periodista sentada y cuando se le acercó la guardia, como una persona desquiciada empezó a golpear a los guardias”, aseguró Valera en el programa Vladimir a la 1 transmitido por Globovisión.

Varela llamó “desquiciada” a la comunicadora social, pero quizá se le olvidó aquel incidente en 2007 cuando irrumpió en un programa de televisión del periodista Gustavo Azócar, le cayó a golpes y denunció que había “calumniado” a su fallecido hijo.

Varela era para el momento diputada, pero eso no la limitó de entrar al estudio, destrozar toda la escenografía y partir los lentes del presentador. 

Redacción Maduradas.

Más noticias de interés:

¡DESCARADA! Iris Varela dice que periodista de Caracol se victimiza: fue ella quien agredió a guardias

¡Como que se le olvidó el show que armó en 2007! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend