Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Familia de la periodista Anabel Quevedo comparte carta abierta tras su liberación: No ofrecerán declaraciones a los medios (+Escrito)

Familiares de Anabel Quevedo, periodista que fue liberada este martes 20 de agosto, tras permanecer secuestrada por 58 días, informaron que no ofrecerán declaraciones a los medios de comunicación hasta que no se resuelva el caso.

Su Noticiero.

La petición la realizaron a través de una carta difundida en Twitter por Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

“Puesto que no es un caso cerrado, todo cuanto se diga es un extremo delicado, por tanto, no vamos a declarar. Ni en público ni en privado absolutamente nada del caso. Las peguntas agradecemos encarecidamente dirigirlas a las autoridades”, reza parte de la misiva.

Luego de pasar 58 días en manos de sus secuestradores, durante la madrugada de este martes fue liberada Quevedo en la población de El Marite, ubicada en la parroquia Venancio Pulgar del municipio Mara, estado Zulia.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SIN CUENTOS! Guaidó: Si Maduro quiere que se levanten las sanciones, que se vaya hoy de Miraflores

No olvide dejar sus comentarios

Top