Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TE LO TRAEMOS! Así se despiden los polítivos venezolanos de este complejo y crítico año 2016

Los líderes políticos de Venezuela enviaron sus mensajes de Fin de Año a los ciudadanos cuando solo faltan unas horas para despedir este 2016.

Entre ellos, se encuentra la diputada Delsa Solórzano, quien recordó a través de su cuenta en Twitter que “hemos pasado un año terrible y doloroso, con hambre, inseguridad y desolación”, pero la esperanza renace a diario, por ello expreso mis mejores deseos para el venidero año para todos y mi compromiso de luchar sin tregua por la recuperación de nuestra perdida democracia”.

Composición Maduradas

Mientras, el presidente de la República, Nicolás Maduro manifestó: “Gracias 2016 por tanto Amor…tanto pueblo…tanta historia grande de resistencia y victorias…hemos triunfado”.

Asimismo, la alcaldesa de Maracaibo Eveling Trejo de Rosales invitó a la “unión familiar y a abrir nuestros corazones” para entender que “unidos podemos salir adelante”.

“Que las bendiciones de Dios y la Chinita nos traigan un nuevo año colmado de paz y prosperidad para todos! ¡FELIZ AÑO NUEVO 2017!”, finalizó.

Por su parte, el diputado y vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, indicó que el año 2016 fue “de duras pruebas, espero que el 2017 sea el mejor para todos y todas, lleno de paz, felicidad, prosperidad, amor, unión”.

“NOS HACE FALTA RESPETARNOS”

Entre tanto, el gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski expresó a través de su cuenta en Instagram que “nos hace falta respetarnos, tolerarnos, sacar a flote lo que somos, gente buena y solidaria, querer más a esta tierra de gracia donde nacimos y donde queremos pasar hasta nuestros últimos días de la vida”.

Capriles pidió a Dios “que no se olvide de este gran país, que ya es hora que reine la felicidad y la prosperidad en nuestra gente, que ya es hora de que los venezolanos sintamos que el futuro nos pertenece”.

Con información de Sumarium

¡Menos mal que se va, adiós 2016! No olvide dejar sus comentarios.

Top