Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TE LO TRAEMOS! El dato de Cabello sobre las presidenciales que encendió las alarmas de los venezolanos

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, aseguró este miércoles en modo de reto que se iría del país “por inmoral” si le consiguen un dólar a su nombre fuera de Venezuela.

Twitter Con El Mazo Dando

Durante su programa Con El Mazo Dando, transmitido por VTV, Cabello expresó: “Busquen un dólar a nombre de Diosdado Cabello fuera de Venezuela y sí es así yo me voy y hasta les firmo un papel (…)  Un dólar que consigan fuera de Venezuela que pertenezca a Diosdado Cabello y entonces yo me voy de aquí por inmoral”.

Estas palabras las dijo en referencia a las sanciones que han sido impuestas en su contra por Estados Unidos y la Unión Europea.

Asimismo, se refirió a las elecciones presidenciales que, según decreto de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), deben celebrarse antes del 30 de abril, y alarmó que  podrían ser incluso “para la semana que viene”. “Nosotros vamos a ganar las elecciones y las vamos a ganar bien”, dijo..

Redacción Maduradas con información de Venezuela Al Día

También puede leer:

¡LLORA, NICO! Miguel Rodríguez Torres asegura que Maduro es fácilmente “derrotable” (su tren ministerial se retuerce)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend