Miguel Salazar, columnista y editor de Las Verdades de Miguel, llamó «encapuchados» a los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática, durante su espacio de este 14 de octubre.
En el texto titulado «Quién mata el revocatorio», opinó que el gran dilema de la MUD está en el talón de Aquiles representado por las «ambiciones desmesuradas de sus dirigentes» que estarían simulando unidad.
«Cuando cualquiera de ellos presiente que peligra su opción presidencial, entonces emiten declaraciones sin ton ni son; inclusive, inventan escenarios donde supuestamente los poderes públicos se muerden entre sí. Finalmente, la vocería irresponsable recae sobre uno de los más incapaces, quien no se cansa de amenazar con hacer arder el país. A todas estas un extranjero (Luis Almagro) se ha convertido en el gran oráculo de la MUD; hasta él concurre una parranda de subalternos torpes a pedir sanciones contra Venezuela. Entretanto, según esta pléyade de fantasmagóricos “está por acabarse la maltrecha democracia”. Me imagino que el infalible que pelea a brazo partido por ser el candidato eterno de MUD lleva consigo el decreto Carmona (…) No me vengan ahora que alertando sobre el asunto estoy favoreciendo al Gobierno, no, sólo apelo al sentido común del cual pareciera carecer la catajarria de líderes opositores que se disputan la torta de la candidatura presidencial. No es lo mismo revisar 4 millones que los 11 millones prometidos anticipadamente por los encapuchados de la MUD».
Acá puede leer la columna completa
Más noticias:
Redacción Maduradas