El pasado 6 de mayo, el futbolista Dani Alves celebró su cumpleaños número 40 en la cárcel. El brasileño se encuentra en la prisión Brians 2 de Barcelona de manera preventiva, después de ser acusado de abusar sexualmente de una joven de 23 años de edad en un baño de un reservado de la discoteca Sutton el 30 de diciembre del pasado año.
Su madre, Lucía Alves, no perdió la oportunidad de mostrar nuevamente su apoyo y amor al exjugador del FC Barcelona, quien desde enero permanece encerrado por riesgo de fuga.
“Hoy hace 40 años que llegaste a nosotros. Llenando nuestras vidas y corazones de felicidad, amor infinito, luz, bendiciones y muchos sentimientos indescriptibles que siempre estarán” dijo en sus redes sociales.
A través de su cuenta en Instagram, afirmó que “el gran amor de nuestras visas está pasando hoy su cumpleaños de manera diferente”.
Alves está convencida de la inocencia de su hijo, por ello, también expresó en medio de su felicitación lo que piensa sobre lo ocurrido: “Desafortunadamente, has sido asaltado por aquellos que han hecho todo. Mi hijo es bueno y la gente sufre porque cree en los que no tienen prisa”.
“Dios pasa por todo de frente, el que te ha metido en esa trampa lo pagará todo”, aseguró.
Además, en el texto señaló que “Dios está cuidando los más mínimos detalles y no te me des por vencido hijo mío. Sé fuerte y esta pesadilla terminará entonces. Feliz cumpleaños, mi amor, dale paz y larga vida. Te amamos hasta el infinito y más allá”.
Redacción Maduradas
También puede leer:
Joven que denunció a Dani Alves por violación pidió a jueza que lo mantenga en prisión