Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PURAS PATRAÑAS! Esta fue la primera intervención de Delcy Rodríguez en la cumbre Mnoal (+Video)

La “rojita” Delcy Rodríguez fue la que dio inicio al “show” de ministros de Relaciones Exteriores de la cumbre de países del Mnoal una que se lleva a cabo en Margarita.

La canciller aseguró en su discurso que la Mnoal es un “movimiento respetuoso que puede traer equilibro al mundo”. A la vez que expresaba que el mayor desafío de los países que integran el movimiento mencionado es garantizar el derecho al futuro, a la paz y la soberanía.

Foto: Panorama

Foto: Panorama

Nuestro movimiento tiene un norte, que es la paz, el equilibrio universal, la igualdad soberana de los Estados, rescata los principios y propósitos de la carta de las Naciones Unidas“, dijo Rodríguez, al tiempo que sostuvo que el mayor desafío del bloque es preservar el derecho al futuro de los países y el bienestar de los pueblos.

Por otra parte, Rodríguez rechazó el supuesto bloqueo económico impuesto por Estados Unidos a Cuba y agradeció a los países el apoyo mostrado ante la afirmación del presidente estadounidense, Barack Obama, de considerar a Venezuela una amenaza inusual para su país.

Temen a la política exterior de Venezuela, porque las banderas que nosotros levantamos es la de los libertadores, de nuestros movimientos y mártires“, dijo.

El Mnoal —integrado por 120 naciones de África, Asia, Europa Oriental y de América Latina y el Caribe—fue fundado oficialmente hace 55 años, en 1961. Donde destaca los principios de respeto a la independencia, la soberanía, la autodeterminación de los pueblos y la promoción de las relaciones de cooperación bajo la premisa del respeto mutuo.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=PPRmW2lhA7c]

Con información de Caraota Digital y AVN

Leer también: ¡LLOREMOS CON ELLA! Delcy Rodríguez: Países del Mnoal han sido agredidos por fuerzas imperiales

¿Y en Venezuela hay paz, soberanía y futuro? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top