Un triste relato mostró la cruel realidad que hoy viven miles de familias venezolanas que han dejado perder sus costumbres, sus tradiciones y que hasta han dejado de celebrar sus cumpleaños. Sin embargo, este abuelo hizo algunas maniobras para no dejar de darle un obsequio a su nieto, quien celebraba un año más de vida.
De acuerdo con lo relatado por un usuario de Twitter, este abuelo utilizó un total de seis tarjetas de crédito para poder comprar un helado a su nieto.
En el momento causó retraso en el proceso de venta del negocio, por lo que pidió disculpas a los demás clientes: «Disculpen que compre ese helado con las tarjetas de crédito, sé que he entorpecido la compra de los demás, me da mucha pena, hoy es su cumpleaños (el del nieto) y ese es mi regalo«.
Se trata de un caso muy triste pero que cada vez se hace más común en un país sumergido en una hiperinflación perversa, que ha carcomido el poder adquisitivo de los ciudadanos y los ha obligado a hacer milagros para comprar hasta lo básico para subsistir. ¿Cuántas historias como esta no hemos presenciado en supermercados, farmacias, panaderías y abastos?
#4Jul Ayer vi un señor comprando un helado para el niño utilizó 6 tarjetas de crédito y dijo:
"Disculpen comprar ese helado con las tarjetas de crédito, se que he entorpecido la compra de los demás, me da mucha pena,hoy es su cumpleaños y es mi regalo" 😩 – @nalet54— Reporte Ya (@ReporteYa) July 6, 2018
Redacción Maduradas.
Lea también:
¡HASTA CUÁNDO! Ramos Allup volvió a hablar de diálogo (mira a quien propuso como mediador) (+Video)