La película de terror no ha terminado. En las redes sociales se filtró un audio del empresario chavista Miguel Mawad pidiéndole supuestas disculpas a la modelo venezolana Génesis Aleska Castellanos luego de presuntamente agredirla físicamente, como habría quedado demostrado en imágenes que también fueron divulgadas en las últimas horas.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2022/11/miguel-mawad-aleska-genesis.jpg)
@mglmwd – @aleskagenesis
«Está Pochi, y esta mañana me preguntó otra vez por ti. Yo estoy en la mierda, no dormí nada. Por favor, si puedes, vela cinco minutos. Te lo agradecería en el alma, si no quieres verme está bien, si no quieres subir está bien. Si puedes pasar cinco minutos, ella baja y hablas con ella», se escucha decir a Mawad.
«Yo también te quería ver antes de la sesión, te quería dar un abrazo. De hecho, yo quería hacer la sesión juntos, yo te quiero leer la carta mirándote a los ojos, te quiero pedir disculpas viéndote con mi psicóloga, no lo quiero hacer a distancia. Yo estoy en la miérda. En la mierda. Estoy corriendo, no he dormido nada. Por favor, te pido misericordia de mí por última vez, ten misericordia de mí. Vamos a vernos, déjame darte un abrazo. Te pido misericordia. Sé que me merezco todo esto, pero apiádate de mí por última vez, por favor», expresa.
Ese audio se filtró junto con otras imágenes que demostrarían las agresiones físicas que sufría Génesis Aleska. En un video se observa cuando Mawad se baja de una camioneta y, a empujones, lanza al suelo a la modelo. También se divulgaron otros donde aparece maltratando a uno de sus perritos o llorando mientras se golpea el rosto.
Pero el drama va más allá: hay fotografías, presuntamente de Génesis Aleska, donde se aprecian las heridas y los moretones que le habrían quedado en su piel luego de los tensos momentos de violencia.
Redacción Maduradas
Lea también: