A través de redes sociales, se dio a conocer información referente a la nueva política del uso que los equipos de rescate deben dar a las cabinas del Teleférico de Mukumbarí (estado Mérida).
Todos los grupos de rescate, montañismo y excursionismo deberán cancelar los costos de actividades relacionadas con el sistema teleférico, incluidos los gastos de logística, aunque estas tareas tengan que ver con labores de urgencia.
Además, quien se encargue de la excursión debe también pagar la totalidad de los asientos de una cabina, es decir, los 60 puestos, lo cual significaría un desembolso de no menos de Bs.S. 18.000 (equivalentes a Bs.F. 18.000.000.000).
«Mukumbarí Sistema Teleférico de Mérida informa a todos los grupos de rescate, montañismo, excursionismo y toda aquella persona involucrada con actividades relacionadas al Parque Nacional Sierra Nevada Mérida, que para hacer uso de sus cabinas en cualquier procedimiento de urgencia, el responsable de la excursión deberá cancelar todos los costos de logística necesaria para solventar la situación, además del costo del boleto premium, por la cantidad total de la cabina. Es decir, 60 puestos», fue el mensaje colocado en la instalaciones del sistema teleférico.
La información fue suministrada por el periodista venezolano Leonardo León.
Importante pic.twitter.com/7V3055c0Xz
— Leonardo León (@leoperiodista) September 8, 2018
Redacción Maduradas
Lea también:
¡ATENCIÓN! Operativo de la FAES terminó con 8 sujetos abatidos en el Complejo Militar Fuerte Tiuna