Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TE LO CONTAMOS! Una fuente de Carla Angola en Fuerte Tiuna: “Maduro está ganando tiempo para huir” (Cubanos se adueñaron del Ministerio de Defensa)

La periodista venezolana, Carla Angola, reveló este viernes 22 de febrero que Nicolás Maduro sostuvo una reunión con el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), cuando faltan pocas horas para el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela.

Composición Maduradas. Fotos: Venezuela Al Día/CNN en Español

“Ya llegó Maduro. Entró al Ceofanb. Tiene reunión con el alto mando estratégico operacional para definir qué harán si intentan meter la ayuda humanitaria”, escribió la comunicadora citando a una de sus fuente en Fuerte Tiuna.

Asimismo, Angola señaló que Maduro, según su informante, está ganando tiempo para escapar de Venezuela y reveló que el edificio, donde funciona el Ministerio de la Defensa, está custodiado por soldados cubanos.

“Maduro está queriendo ganar tiempo para huir. Eso lo sabemos todos. Pienso que el va a huir, pero una vez que el rollo esté armado. El ministro (Padrino López) no se va a entregar. Ha robado demasiado, está muy comprometido al igual que el comandante del Ejército”, sostuvo la fuente.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡NO PODÍA FALTAR! “Maduro, coño ‘e tu madre”, el contundente grito que se escuchó en el Venezuela Aid Live  (+Video)

Recuerde dejarnos su opinión en los comentarios

Top