Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TEMEN OTRA TRAGEDIA! Cadáver de “El Picure” será cremado por orden presidencial

La novela sobre el criminal más buscado en Venezuela continúa. Pese a que el delincuente está muerto, el Gobierno no se fía y busca evitar cualquier hecho violento o de veneración tras el deceso del antisocial.

El cuerpo de José Antonio Tovar Colina, alias “El Picure”, será cremado por orden presidencial, informaron sus familiares a periodistas que han cubierto todo lo relacionado con el procedimiento en que el delincuente fue ultimado.

Crédito: Twitter

Crédito: Twitter

Familiares de Tovar Colina informaron a la periodista Angélica Lugo que el Gobierno les dijo que el Estado asumiría los gastos de la cremación si ellos accedían al procedimiento, reseñó El Nacional.

Asimismo revelaron que los restos de “El Picure” serían entregados a sus allegados bajo dos condiciones impuestas por el Gobierno: La primera, que su madre acuda a Caracas a buscarlo. La segunda, que acepten la cremación del cuerpo.

“El Picure” cayó, el martes pasado, en un enfrentamiento con fuerzas de acciones especiales de la GNB y comisiones de las fuerzas de seguridad del Estado. La morgue de Bello Monte estuvo militarizada mientras el cuerpo del criminal estuvo allí. Fuentes judiciales aseveran que el cadáver fue trasladado a El Junquito.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend