Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TENDENCIA! “Borré WhatsApp”: La etiqueta que se viralizó este #16Ene en relación con los nuevos cambios de política de privacidad de la famosa app móvil

“Borré WhatsApp” es la etiqueta que este sábado 16 de enero se hizo tendencia entre los usuarios de la famosa aplicación de mensajería instantánea, para manifestar de manera creativa su rechazo al cambio de términos y condiciones de la empresa, con el cual se pretende «compartir» la información de todas las personas con Facebook.  

Unsplash

«Ya borré WhatsApp, cualquier cosa por Dragonite«; «Ya borré WhatsApp, ahora me comunico por pabilo amarrado a vasos plásticos»; «borré WhatsApp escríbanme por mensaje de texto o cualquier cosa al inbox«; «ya me borré WhatsApp, cualquier cosa por Tinder. Ah perdón, Telegram», fueron algunos de los sarcásticos cometarios que se pudieron leer en Twitter.  

Producto de las manifestaciones mundiales de rechazo contra los nuevos términos, la aplicación de mensajería móvil anunció este viernes que los cambios anunciados a principios de año ya no entrarán en vigor el 8 de febrero, sino el 15 de mayo.  

«Hubo mucha desinformación que provocó preocupaciones y queremos ayudar a todos a entender nuestros principios. Ahora estamos posponiendo la fecha en la que se les pedirá a los usuarios que revisen y acepten los términos», señaló la compañía en un comunicado.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡CONTUNDENTE! Guaidó: La única Memoria y Cuenta que debe hacer Maduro es ante la Corte Penal Internacional

Top