Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿TENDRÁ MIEDO? Diosdado sobre presunta intervención extranjera: “Nosotros estaremos rodilla en tierra con el fusil al hombro”

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), se pronunció este martes 11 de septiembre sobre una hipotética intervención extrajera en Venezuela.

Foto: Noticias Venezuela

El presidente de la ANC afirmó que es posible que se lleve a cabo una intervención en el país por parte del gobierno de Estados Unidos.

“Si el imperialismo intenta algo contra la patria, aquí estaremos rodilla en tierra y con el fusil en el hombro. Es probable que entren, lo que no está claro es cómo van a salir. De aquí se irán derrotados”, dijo en una concentración chavista.

Cabello también se refirió a las sanciones que emitirá Estados Unidos contra la Corte Penal Internacional (CPI).

“El Imperialismo dice que va a sancionar a una Corte Penal Internacional. Qué vergüenza. Esa corte ha sido un instrumento para atropellar a los pueblos, como la OEA”, afirmó.

Este martes la dirigencia oficialista convocó a una movilización desde la Plaza Brión de Chacaíto hasta la sede de Cantv en la avenida Libertador en rechazo a los “ataques del imperialismo”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡CARA ‘E TABLA! El Gobierno nacional nunca ha incurrido en la violación de los Derechos Humanos, según Diosdado

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend