Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿TENEMOS PATRIA? A quince años de la revolución, hay mucho más que lamentar que celebrar

La diputada Dinorah Figuera aseguró que el socialismo del siglo XXI se ha desdibujado y sumergido en una red de corrupción que hasta el momento no pueden explicarle al país, a su juicio, las consecuencias de ese modelo político han sido la inflación, el abandono de hospitales, inseguridad galopante y una burocracia roja.

Hugo Chavez

Créditos: AFP.

“A 15 años de la revolución, hay más que lamentar que celebrar”

Dinorah Figuera, diputada de la Asamblea Nacional y jefa de la Fracción Parlamentaria de Primero Justicia, condenó que el oficialismo celebre una llamada “revolución” que sólo ha traído miseria para el país. As{i lo reseñ{o una nota de prensa.

Figuera aseguró que el socialismo del siglo XXI se ha desdibujado y sumergido en una red de corrupción que hasta el momento no pueden explicarle al país, a su juicio, las consecuencias de ese modelo político han sido la inflación, el abandono de hospitales, inseguridad galopante y una burocracia roja que ha colocado a Venezuela sin producción nacional, Así lo reseña el diario La Verdad en su portal.

“Explícale a los venezolanos Maduro como algunos de tus actores políticos principales se enriquecieron de la noche a la mañana, mientras hay un pueblo más pobre. El oficialismo dejó sus ideales debajo de la mesa y hoy se debaten en grandes diferencias con los que piensan que se desviaron del juramento que hicieron hace años algunos oficiales junto a Chávez en el Samán de Güere”.

La parlamentaria exigió que se le explique al país “¿Cómo se perdió la agricultura nacional rica para importar?, ¿cómo prefirieron a médicos cubanos y criminalizaron a los galenos venezolanos? ¿Cómo han permitido que el hampa sea la dueña del día y la noche secuestrándonos a todos la vida? Maduro explica tu confrontación continua con los que pensamos diferente, hasta el punto de usar el terrorismo de estado como instrumento de lucha con todo el abuso del poder. ¿Cómo la impunidad se pasa por la cara de todos los que aspiran justicia?”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend