Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

“Tenía fama de playboy, era un loquito”: Lo que dijo Shakira sobre Piqué ante el juez para asegurar que no vivió en España hasta 2015

La separación de Shakira y Gerard Piqué se convirtió en una de las más mediáticas que se ha registrado en los últimos años. La ruptura ha llevado a que la cantante se mude a otro continente con los hijos de ambos y también la continuidad de un juicio por presunto fraude fiscal en España.

@shakira / @3gerardpique

En medio de ese juicio, se han filtrado a la prensa algunas de las supuestas declaraciones que hizo la colombiana del español, quien fue su pareja por más de una década y que la llevó a establecerse en Barcelona.

Hace cuatro años, la barranquillera compareció ante el juez por las acusaciones de fraude que pesaban en su contra, por las que se defendió y argumentó que no vivió en España hasta el año 2015. Durante esa declaración, la artista se habría sincerado sobre la relación que mantenía con el exjugador del FC Barcelona.

Al parecer, la cantautora indicó que no fue residente fiscal en España entre 2011 y 2014 porque, aunque tenía un vínculo sentimental con el exfutbolista, su relación era una montaña rusa. Por ello, no vivieron como una pareja convencional, ya que ella tenía dudas sobre el futuro juntos.

“En 2011, cuando empiezo a salir con él, casi no nos veíamos”, dijo en alusión a los diferentes compromisos laborales que ambos tenían.

Shakira habría descrito cómo tenían que viajar a otros países para coincidir y pasar tiempo en pareja. “Recuerdo estar volando de Marrakech a Croacia. Sobrevolábamos Barcelona y le pedí al piloto del avión si podía aterrizar brevemente solo para darle un beso a Gerard. Es lo más romántico que he hecho en mi vida”, relató.

Aunque estaba “encantada” con Piqué, la colombiana no tenía claro que su historia de amor fuera a funcionar, “tiene 23 años, diez años menor que yo. Futbolista, guaperas, con fama de Playboy… Era un loquito en esa época”.

A pesar de que le parecía “un tipazo”, insistió en que “no tenía garantía de que las cosas iban a tirar adelante o que íbamos a formar una familia”.

Sus apretadas agendas no impidieron que ambos decidieran darle una oportunidad a su relación y tuvieron a su primer hijo en 2013, cuando Shakira tenía un contrato musical en Miami, pero accedió a dar a luz en Barcelona por Piqué. El motivo de ello, es que si no nacía en España, no iban a dar permiso al exfutbolista para estar en el parto en plena temporada del Barça.

Sin embargo, no fue hasta en 2015, con la llegada de su segundo hijo, que la intérprete de “Acróstico” decidió establecer su residencia en España para tener a su familia unida. Admitió que ese paso, había sido “un sacrificio enorme para mi carrera”.

Para leer más, ingrese aquí.

Redacción Maduradas con información de Lecturas.

También puede leer: 

Clara Chía ganó demanda contra paparazzi Jordi Martín por supuesto acoso en Barcelona: deberá mantenerse 400 metros lejos de ella (+Detalles del caso)

Top