Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TENSIÓN! Así se encuentra Quinta Crespo tras enfrentamiento entre colectivos y CICPC (+ Fotos)

Luego de las 11 a.m. se registró un fuerte tiroteo en la av. Sur 4, paralela a la av. Baralt en el centro de Caracas. El enfrentamiento se dio entre efectivos policiales del CICPC y colectivos armados. El ministro Rodríguez Torres informó que el caso no tiene nada de ver con el asesinato del diputado Robert Serra. La situación luego de las 2 p.m. se mantienen tensa y hay decenas de efectivos policiales en la zona porque mantienen de rehén a un detective del CICPC. El CICPC realizaba un allanamiento a un edificio tomado, en la Torre Manfredi. Fue luego cuando se dio en intercambio de disparos. Distintas personas en Twitter hablan de al menos 4 muertos y unos 6 heridos, pero no hay información oficial, reseñó Informe 21.

colectivos-cicpc

El ministro Rodríguez Torres confirmó por Twitter que el allanamiento y posterior enfrentamiento no está relacionado con el asesinato de Robert Serra:

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend