Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ TERNURA! Mira cómo este perrito de terapia ayudó a su dueña a superar un ataque de ansiedad en el aeropuerto (+Video)

El periodista venezolano Luis Olavarrieta compartió, recientemente, un video en el que se observa a un perro de terapia en plena acción ayudando a su dueña quien padece de ataques de pánico y ansiedad.

Composición: Maduradas/ Fotos: Capturas de video

Amber Oliver es el nombre de la dueña de Oakley, un perro de terapia de  años de edad, entrenado para ayudar a Oliver a superar su trastorno de ansiedad.

En el material audiovisual, Oliver iba a tomar un vuelo y estaba a punto de tener un ataque de pánico, por lo que su mascota la ayudó a sentirse mejor haciéndole mimos y pidiéndole que le hiciera cariños.

Redacción Maduradas

De interés:

¡BIEN BELLO! No hubo pueblo y los “infaltables” rojos brillaron por su ausencia: los detalles que no viste del acto en el Panteón Nacional (+Fotos +Video)

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend