Un hombre identificado como Stephen Wood fue detenido preventivamente por la investigación de tres violaciones, pero para el momento de su aprehensión era ya transgénero y ahora respondía al nombre de Karen White, quien terminó recluida en una cárcel de mujeres donde abusó de sus compañeras.

Foto: Actuall.
Aunque no se había sometido al cambio de sexo y conservaba aún sus genitales masculinos, las autoridades del Reino Unido decidieron ordenar su reclusión en una cárcel de mujeres.
El hombre de 52 años solo usa ropa femenina y se maquilla, pero al entrar a la cárcel aprovechó para someter a sus compañeras y abusar de ellas.
Hasta el momento ha admitido dos de las cuatro acusaciones que hay en su contra, todos los hechos supuestamente ocurridos entre septiembre y noviembre de 2017.
Las afectadas lo señalaron por acoso sexual, toque indebido, exhibición de sus genitales y comentarios inapropiados sobre el sexo oral.
Cuando aún era hombre, este sujeto cumplió una pena de un año y medio en la cárcel por mantener una conducta obscena contra un menor.
Redacción Maduradas con información de BBC.
Lea también: