Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡UN HORROR! 3 cadáveres con heridas de bala fueron hallados frente a la sede de Hidrocapital en El Marqués (+Fotos fuertes)

Este lunes 17 de diciembre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hallaron tres cuerpos de sexo masculino en la planta de tratamiento de agua de Hidrocapital ubicada en El Marqués.

Foto: Caraota Digital

El periodista Román Camacho informó a través de su cuenta de Twitter que los tres cuerpos encontrados por los funcionarios presentaban múltiples heridas de bala. Se desconoce la identidad de las víctimas, pero se presume que tendrían entre 35 y 45 años de edad.

“Hallaron los cadáveres de tres hombres de aproximadamente 40 años de edad frente a instalación de Hidrocapital, calle Terepaima de El Marqués, lunes 7 a.m. Todos fueron acribillados. Calculan que las muertes se produjeron el domingo aproximadamente a las 8 pm. Fueron encontrados por empleado de la estatal”, publicó Camacho.

Agregó que no han identificado a las víctimas y se desconocen más detalles de lo ocurrido. “Un operador de la planta los halló al llegar a su puesto de trabajo”, sumó.

Foto: Caraota Digital

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ATENTOS! Alertan de estafas para abrir cuentas Banesco (+ modus operandi)

Deje sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend