Luis Alfredo Muro Catillo, de 34 años, fue asesinado en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura del sector Los Tráiler, de la parroquia Caucagüita, del municipio Sucre, en el estado Miranda.

Panorama.
Por este crimen, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a una pareja.
Los aprehendidos fueron identificados como William Antonio Linares Méndez y Eukaris Josmaris Torrealba García (26) quienes citaron a la víctima a la zona donde fue asesinado para resolver unos inconvenientes personales que había entre ellos.
Cuando Muro llegó a la dirección, Linares le disparó dejándolo gravemente herido. Los implicados huyeron a bordo de una motocicleta.
Mientras que la víctima murió luego de ser ingresado en un centro de salud de la zona.
Los detectives capturaron a los presuntos responsables de este hecho, en el sector Piedra Azul, de la parroquia Nuestra Señora del Rosario, municipio Baruta, estado Miranda, donde también fueron incautados dos balas calibre .357 y un revólver, marca Ruger, calibre .357; así como dos celulares que habían usado para comunicarse con la víctima.
Redacción Maduradas con información de Panorama.